viernes, 2 de noviembre de 2007

Mi niña

Después de preguntar, leer y conversar con mi almohada, me he comprado una Euromot GXT 200, mi nueva Chinita. Ella será la encargada de acompañarme en el día a día y en las salidas destinadas a cumplir con los sueños de libertad del narrador de este blogs.



















Se que para muchos, las motos Chinas fueron lo peor que pudieron haber traído a nuestro país, mas a mi los comentarios adversos no me preocupan, es mi niña y la quiero desde el día en que me llevo por primera vez a mi casa.

El rodaje lo realice tranquilamente, solo idas y venidas de mi trabajo a la casa, para probarla en terrenos de tierra me fui a los cerros cercanos a mi domicilio y sin apurarla mucho ni sobre esforzarla fui descubriendo sus bondades y su fácil maniobrar, es una moto muy cómoda y de suspensiones blandas.

Para cambiar un poco su loock, le puse neumáticos Pirrelli MT 40 y unos cubre puños para protegerme de caídas y raspones con las ramas. Debo acotar que el cambio es notable, tanto en carretera, pavimento mojado y tierra.


Bueno por el momento es todo lo que puedo contar de mi niña, el tiempo dirá si fue una buena decisión el llevarla con migo a casa.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Felicitaciones por su moto, esta preciosa

Don Jano